La plantilla del Atlético de Madrid se sometió este jueves a las pertinentes pruebas del Covid-19 previas al inicio de la pretemporada de este viernes, salvo los jugadores internacionales, Diego Costa y Santiago Arias, estos dos últimos con un resultado positivo durante sus vacaciones, «asintomáticos y en cuarentena», según informó este jueves el club en su página web.