Baptiste y Romero de vuelta en el “nido”

A pesar de que estaban a préstamo con Real de Minas por un año, los sub-23 Jean Baptiste Cruz y César Romero volvieron a los entrenamientos del Motagua, a petición del entrenador argentino, Diego Martín Vázquez, quien los considera en el grupo que afrontará la próxima temporada de Liga y Concacaf.

Ver nota completa aquí