Urgen dotar de medicamentos e insumos a centros de atención

Instalan Centro de Triaje móvil en el barrio Medina de SPS

Al menos tres gremiales de empresas pidieron ayer al gobierno, mediante un comunicado, dotar con medicamentos en insumos los centros de atención para los enfermos de COVID-19.

La petición fue suscrita por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), la Asociación Nacional de Industriales (Andi) y la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

En la comunicación, exhortan al gobierno a manejar de forma honrada y transparente los recursos destinados para atender la pandemia por COVID19, que ya se acerca a cuatro meses de cuarentena con restricciones a la movilidad mientras los contagios no cesan en la capital y las zonas norte y sur del país. A continuación el comunicado. (JB)