Mercedes usará autos negros en el 2020 para combatir racismo

Mercedes usará autos negros en la temporada de fórmula uno del 2020 y tratará de diversificar su personal como parte de su compromiso de lucha contra el racismo, según anunció la escudería el lunes.

Ver nota completa aquí