El Olympique de Marsella fue condenado a una multa de tres millones de euros (3,35 millones de dólares) por haber infringido las reglas del ‘fair-play’ financiero, pero podrá disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, anunció la UEFA.
Marsella es multado por ‘fair play’ financiero pero jugará la Champions