Futbolista del Real Madrid declara ante fiscalía por no cumplir cuarentena

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic tendrá que declarar ante la Fiscalía de Belgrado tras haber sido denunciado por la Policía por haber violado la cuarentena domiciliaria a la que estaba obligado al regresar a su país desde España.

Ver nota completa aquí