Van Gaal critica a los clubes que quieren cancelar las ligas por el COVID-19

El holandés Louis van Gaal criticó a los clubes que han pedido cancelar las competiciones ligueras por el COVID-19 y dijo que «en el deporte se declara al ganador en el campo».

Ver nota completa aquí