El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, habló de los rumores que indican que se debe cancelar el Torneo Clausura y se mostró manifestando que se debe esperar un tiempo prudencial para ver cómo evoluciona la pandemia del Covid-19
Real de Minas se opone a cancelación del Torneo Clausura