“Palomo” Rodríguez: Me parece ilógico reanudar el fútbol en mayo

El entrenador de Honduras Progreso, Julio “Palomo” Rodríguez, se mostró en desacuerdo con la postura de la Liga Nacional de reanudar el Torneo Clausura a mediados del mes de mayo ya que considera que ahora mismo lo primordial es superar la pandemia del Covid-19.

Ver nota completa aquí