Cuando el fútbol vuelva será señal que el país está mejorando

Uno de los dirigentes del Olimpia, Francisco “Tato” Saybe, alabó la propuesta de la Liga Nacional que los juegos de la primera división vuelvan a mediados del mes de mayo, ya que esto será una señal que Honduras está mejorando de la pandemia del coronavirus que paralizado el deporte a nivel mundial.

Ver nota completa aquí