Tras cuarentena seleccionados Sub-20 regresaron con sus familiares

Tras una semana de estar en cuarentena, los futbolistas de la selección Sub-20 de Honduras regresaron a sus hogares, informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Ver nota completa aquí