Una pareja sudafricana que vive en Dubái corrió un maratón (42 kilómetros) en su balcón de 20 metros de largo y lo retransmitió a través de internet, con el objetivo de levantar la moral de la gente en medio de la pandemia de coronavirus.
Ver nota completa aquí