Dar por finalizado el torneo Clausura de la Liga Nacional por el problema del coronavirus, no sería una buena opción, según lo expresó el técnico de Olimpia, Pedro Troglio.
Troglio: “Dar el campeonato, no sería real para quien se lo den o para quien lo pierda