Ter Stegen: «Hay muy buena comunicación con los preparadores físicos»

El guardameta del Barcelona Marc-André ter Stegen afirmó que existe «muy buena comunicación» con los preparadores físicos del club para no perder la forma durante el confinamiento debido al coronavirus.

Ver nota completa aquí