Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confesó que mantiene una relación «muy buena» con Sergio Ramos y que cuando comenzó a trabajar con el capitán de la selección española y el Real Madrid le «sorprendió por su capacidad como líder de un vestuario y sus capacidades como persona».
Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confesó que mantiene una relación «muy buena» con Sergio Ramos y que cuando comenzó a trabajar con el capitán de la selección española y el Real Madrid le «sorprendió por su capacidad como líder de un vestuario y sus capacidades como persona».