Real Madrid lanza «llenemos el Bernabéu con solidaridad»

El Real Madrid lanzó la campaña «llenemos el Bernabéu de solidaridad» con vídeos de los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso más mensajes de los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, para colaboraciones a través de la Fundación del club de material sanitario para hospitales en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Ver nota completa aquí