El tenista serbio Novak Djokovic lamentó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos al año 2021 a causa de la pandemia del coronavirus aunque consideró que, dada la situación, la decisión es «la correcta».
Djokovic: «Triste por el aplazamiento de los Juegos pero es lo correcto»