Los jugadores del Bayern Múnich y otros clubes alemanes aceptaron rebajar su salario para ayudar a sus dirigentes a hacer frente a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, informan los medios germanos.
Jugadores del Bayern Múnich y otros clubes aceptan reducción de salario