Papu Gómez: Lo que vivimos en Bérgamo es terrible

El argentino Alejandro «Papu» Gómez, capitán del Atalanta, reconoció que la ciudad en la que vive, Bérgamo, uno de los principales focos del coronavirus en Italia, vive momentos «terribles» y subrayó que en este período el «fútbol es lo último» que le interesa.

Ver nota completa aquí