El argentino Alejandro «Papu» Gómez, capitán del Atalanta, reconoció que la ciudad en la que vive, Bérgamo, uno de los principales focos del coronavirus en Italia, vive momentos «terribles» y subrayó que en este período el «fútbol es lo último» que le interesa.
Papu Gómez: Lo que vivimos en Bérgamo es terrible