La F1 pospone el GP de Azerbaiyán

El Gran Premio de Azerbaiyán fue pospuesto debido al brote del coronavirus, con lo que el inicio del campeonato de la temporada de la Fórmula Uno tendría que esperar a por lo menos hasta mediados de junio.

Ver nota completa aquí