Iniesta: “Entre todos debemos hacer que esto frene”

El español Andrés Iniesta, que se encuentra en Kobe (Japón), donde da los últimos pasos en su carrera deportiva, envió un mensaje de apoyo a todos los que están luchando para que la pandemia del coronavirus pase cuanto antes y recalcó que “entre todos debemos hacer que esto frene”.

Ver nota completa aquí