Del Potro: «Pensaba que iba por Djokovic y Rafa»

El argentino Juan Martín del Potro confiesa que antes de sufrir la lesión en la rodilla derecha cuando estaba tres del mundo, iba «por Djokovic y Rafa (Nadal)» , y que no se quiere ir así de algo que ama, al referirse al tenis, porque se merece «terminar de buena forma».

Ver nota completa aquí

Noticias Relacionadas:

 

Roxana Araujo separada del cargo de vocera oficial sobre COVID -19