Mikel Arteta está «con buen ánimo» en su recuperación del coronavirus

El entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, se encuentra «con buen ánimo» y trabaja desde casa, confirmó su club después de que la pasada semana diera positivo por coronavirus.

Ver nota completa aquí