El fútbol argentino se suspendió por presión de los jugadores

La suspensión del fútbol argentino al menos hasta el 31 de marzo para evitar la propagación de coronavirus se dio de forma gradual, por presión de los jugadores y desoyó el pedido del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Ver nota completa aquí