Concacaf suspende otros dos torneos por la pandemia de COVID-19

Días después de suspender sus principales competiciones por la crisis del coronavirus, la Concacaf anunció que tampoco se celebrarán otros dos de sus torneos programados entre abril y mayo en México y Guatemala.

Ver nota completa aquí