Bayern Múnich pasa al “ciberentrenamiento” por el coronavirus

Con la intención de evitar los desplazamientos sin romper con los lazos sociales, el Bayern Múnich empezó sus “ciberentrenamientos”, en los que sus jugadores, conectados a internet, participan juntos en sesiones de actividad física dirigidas por sus preparadores.

Ver nota completa aquí