Árbitros hacen campaña contra el coronavirus

La pandemia del coronavirus mantiene en zozobra al mundo, en Honduras todos los sectores del deporte han lanzado campañas para prevenir el contagio y la propagación de virus y así evitar más muertes.

Ver nota completa aquí