«La Tierra parece que se defendiese un poco contra el hombre, que siempre piensa que puede con todo y que lo sabe todo», declaró el seleccionador de Alemania Joachim Löw sobre la pandemia del nuevo coronavirus.
Joachim Löw considera que «la tierra se defiende contra los humanos»