Las 30 equipos de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) aportarán cada uno un millón de dólares para ayudar a cubrir los salarios de los empleados de sus respectivos estadios, que se vieron afectados por el aplazamiento de la temporada como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.
Equipos de MLB aportarán un millón de dólares cada uno para empleados afectados por coronavirus