Seis miembros del Espanyol dan positivo de coronavirus

El Espanyol informó de que seis miembros de la primera plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo en las pruebas del coronavirus en las últimas horas.

Ver nota completa aquí