Los Brooklyn Nets informaron que cuatro miembros de su plantilla, a quienes no identificaron, dieron positivo por coronavirus, con lo que suman al menos siete los jugadores de la NBA contagiados hasta ahora.
Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dan positivo por coronavirus