El defensa del Juventus Turín, Daniele Rugani, primer futbolista en dar positivo por coronavirus, aseguró que está bien y expresó el deseo de que su caso «sensibilice a todos» sobre la importancia de tomar precauciones contra esta enfermedad.
Rugani, primer jugador contagiado: «Espero que mi caso sensibilice a todos»