El partido entre Motagua y Olimpia jugado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, fue paralizado por casi media hora por el personal de Copeco, debido a que habían casi 300 personas en la instalación deportiva, y por la alerta roja que hay en el país para prevenir el coronavirus, solo pueden estar 50 en una instalación.
Para Diego Vázquez no tiene sentido 50 personas en un estadio