Concierto

La artista española María Toro, ofrecerá un concierto este 17 de marzo, en la Escuela Nacional de Música, en el auditorio “Nelia Chavarría” de la Escuela Nacional de Música de Tegucigalpa.

El recital será a las 6:30 de la tarde.