Ilce Barahona: No me siento en desventaja por ser de un club llamado pequeño

El mediocampista de Platense Ilce Barahona, se mostró contento en su segundo día de trabajo con la selección sub 23 y aseguró que no le tiene miedo al reto y que buscará convencer a Fabián Coito para estar en la lista final de los elementos que viajarán al torneo Preolímpico de Guadalajara.

Ver nota completa aquí