Sky perdió los derechos de la Liga de Campeones en Alemania, que retransmitía desde hace 20 años, en beneficio de DAZN y Amazon, que al parecer han disparado los precios, indicó el director general de Sky Alemania.
Sky pierde los derechos de la Champions en Alemania luego de 20 años