Sky pierde los derechos de la Champions en Alemania luego de 20 años

Sky perdió los derechos de la Liga de Campeones en Alemania, que retransmitía desde hace 20 años, en beneficio de DAZN y Amazon, que al parecer han disparado los precios, indicó el director general de Sky Alemania.

Ver nota completa aquí