El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, compareció en el programa Fútbol a Fondo y aunque se mostró feliz tras obtener el campeonísimo con los albos no pudo ocultar su malestar con algunos cuestionamientos que considera injustos.
Pedro Troglio: Estoy indignado con las críticas