Jordi Alba y Semedo vuelve a entrenarse con el grupo y apuntan a Anoeta

Los laterales Jordi Alba y Nelson Semedo volvieron a entrenarse por segundo día con el grupo, y podrían recibir el alta médica para el partido de LaLiga Santander que el Barcelona disputará el próximo sábado ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Ver nota completa aquí