El Atlético de Madrid aprobó en la Junta General Ordinaria de Accionistas las cuentas de la temporada 2018-19, que arrojaron un beneficio neto de 13,9 millones de euros, casi tres veces más que los 4,48 millones de la temporada anterior, según informó este día la entidad rojiblanca.
El Atlético aprueba las cuentas de la 2018-19 con 13,9 millones de beneficio