Bartomeu asegura que el Clásico Barcelona-Real Madrid «se jugará»

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el Clásico liguero contra el Real Madrid «se jugará» el miércoles y no se volverá a aplazar, después que una plataforma independentista catalana haya llamado a una manifestación coincidiendo con el encuentro.

Ver nota completa aquí