Olimpia multará a los jugadores que regresen “gorditos” después de navidad

Olimpia arrancó este día la pretemporada apenas unos días después de coronarse campeón del fútbol hondureño pensando en el próximo torneo ya que el 2 de enero de 2020 se medirán al Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Premier.

Ver nota completa aquí