El defensor central de Olimpia, Johnny Leverón, habló de las metas que tiene el club de cara al futuro y dijo que ya están pensando en el bicampeonato y en la participación que tendrán en Liga de Campeones de la Concacaf.
Leverón: Olimpia ya piensa en el bicampeonato