El Atlético pasa a octavos de Champions League

El Atlético de Madrid logró pasar a octavos de final de la Liga de Campeones al ganar al Lokomotiv de Moscú ruso por 2-0 con goles del portugués Joao Félix de penalti en la primera mitad y del brasileño Felipe Monteiro en la segunda.