Ramos sobre el clásico: Ojalá podamos dar el golpe en la mesa

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló por primera vez del clásico del fútbol español que se disputará el 18 de diciembre en el Camp Nou, destacando el «buen momento» en el que llegan los dos equipos y con el deseo de «dar el golpe en la mesa» en Barcelona.

Ver nota completa aquí