Valverde: Se nos exige ganar siempre

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, aseguró que a su equipo se le «exige ganar siempre» por obligación con el escudo y con la afición, al comentar la visita al Inter de Milán en San Siro que el conjunto azulgrana afronta ya matemáticamente clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo.

Ver nota completa aquí