CAFETEANDO

SE JUGARON LOS dos últimos encuentros de la pentagonal. Uno en el Nacional, Olimpia-Marathón y en Comayagua, Motagua-Lobos de la UPNFM. Se vieron a muchos aficionados de los equipos en contienda con sus unidades de radio en sus oídos para escuchar los resultados de Tegucigalpa y Comayagua.

Ver nota completa aquí