ANIVERSARIO

*** Quiero felicitar a todos mis compañeros periodistas de Diario LA TRIBUNA, que celebran este lunes los 43 años desde que salió a la luz, el 9 de diciembre de 1976. Mi saludo es extensivo a directores, funcionarios y todos los que laboran en la parte administrativa del periódico que bajo la dirección de Óscar A. Flores, Carlos Flores y Adán Elvir hicieron realidad su sueño de crear este medio informativo, que ha sido y sigue siendo «Una Voluntad al Servicio de la Patria».

He tenido mucho que ver con este rotativo cuando nació en 1976, este servidor, junto a miscodirectores del programa Este Domingo, Toño Mazariegos (QDDG) y Gabriel García Ardón (QDDG), durante muchos años llevamos a cabo numerosas promociones conjuntamente con LA TRIBUNA, además del hecho de que anualmente celebrábamos juntos en Canal 5 la fecha de la fundación de Este Domingo y la de LA TRIBUNA.

Con el equipo de Este Domingo y La Tribuna celebrábamos los aniversarios

Y desde que me trasladé a los EE UU en 1980, tanto desde Washington y desde la Casa Blanca fui el corresponsal de LA TRIBUNA a lo largo de 25 años y desde el 2005, desde la parte sur de la Florida orgullosamente desempeño el puesto de ser el corresponsal de LA TRIBUNA a lo largo y ancho de los Estados Unidos de Norteamérica.

Uno de tantos sorteos realizados por Este Domingo y La Tribuna

Mis respetos y mi cariño hacia nuestro rotativo y a todos los que laboramos en el periódico que se mantiene tan firme como lo ha venido haciendo desde hace 43 años.

Primera portada La Tribuna 1976

 

Carnet de acreditación Diario La Tribuna en los años 80´s
Edificio Diario La Tribuna