Melissa Pastrana impartirá justicia en el Olimpia-Marathón de hoy en la capital

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó que la árbitro Melissa Pastrana impartirá justicia en uno de los dos juegos en el cierre de la pentagonal del Torneo Apertura 2019-2020, específicamente en el Olimpia-Marathón de este domingo en Tegucigalpa.

Nota completa aquí.