La esposa del líder del movimiento Sálvemos Honduras, Lucrecia de Álvarez, se reunió el fin de semana con líderes de base de la capital, con quienes departió, como parte de la celebración de las fiestas de Navidad.
En su gira se hizo acompañar entre otros por el regidor nacionalista Martín Fonseca, los coordinadores de las dos ciudades más grandes de la ciudad, Tegucigalpa y Comayagüela, Jaime Sánchez, Juan Carlos Álvarez y Julio Salgado.
En la escuela Ramón Cálix Figueroa de la residencial La Cañada, Lucrecia de Álvarez expresó a coordinadores de centros de votación que su lucha está encaminada a que el movimiento Sálvemos Honduras siga siendo un sinónimo de unidad y de triunfo para el Partido Nacional.
En el evento resaltó que para ella es un honor y satisfacción compartir con líderes de base de barrios y colonias que han acompañado a su esposo tanto en luchas políticas así como cuando estuvo al frente de la alcaldía de Tegucigalpa.