La primera promoción de Peritos Mercantiles que egresó hace 44 años del Instituto Juventud Hondureña en el departamento de Ocotepeque, se reunió para celebrar el triunfo académico que vivieron hace más de cuatro décadas y compartir los éxitos que han alcanzado en el transcurso de los años.
Al encuentro celebrado el 30 de noviembre en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, llegaron con procedencia de Ocotepeque, San Pedro Sula, Choluteca , Belice y varias ciudades de los Estados Unidos, dispuestos a pasarla bién.
Este es el tercer reencuentro que realizan, ya que se reunieron a los 25 años de egresados en Puerto Cortés y en una segunda ocasión en el 2018 en San Pedro Sula, para el 2020 están planificando un viaje a Ocotepeque.



